NUESTRA IDENTIDAD

Somos una empresa mexicana de origen familiar, fundada en 1954, basada en la creación de valor y en los principios y valores que nos dieron origen.





NUESTRA HISTORIA




Una empresa basada en la creación de valor, cuyos principios nos impulsan para servirle con las soluciones más eficientes para sus necesidades de sistemas de tubería y sistemas de agua.


Paddock de Monterrey

1954


Inicio de operaciones de Paddock de Monterrey ofreciendo construcción y equipamiento de piscinas, convirtiéndose catorce años después en G.P. Albercas, S.A.

1975


En 1975, G.P. Albercas se convierte en Padmont, continuando con el liderazgo del mercado de la construcción y equipamiento de piscinas.

EMMSA tiene operaciones de manufactura de puertas de madera y quince años después inicia con la distribución de productos de PVC.

1988


Novem inicia operaciones como mayorista en la comercialización de equipos para piscinas y químicos, agregando posteriormente las líneas de productos para tratamiento de agua, sistemas de bombeo y agua caliente.

1993


Nascor es creada para ofrecer soluciones de proyectos de bombeo y tratamiento de agua residencial, municipal, comercial e industrial.

1996


Industrias Vertex inicia operaciones con la manufactura y ensamble de productos para piscinas así como el envasado de químicos.

Soporte General nace para ofrecer servicios compartidos de administración, sistemas de información y recursos humanos para las empresas del grupo.

1998


Cresco inicia la operación de producción de tubería y conexiones de PVC, complementando más adelante sus líneas con CPVC.

2004


Brunnen se integra al grupo para consolidar la distribución de equipos para albercas, así como el envasado y comercialización de productos químicos.

2012


Se adquiere la empresa manufacturera Salco Products radicada en los Estados Unidos de América, especializada en productos para microirrigación.

2014


Se crea Aquor como holding para consolidar las operaciones de todas las empresas del grupo.
Por eso, desde entonces
y hasta el día de hoy...

Nuestro compromiso es Servir.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN



MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la comercialización, manufactura e instalación de productos y servicios relacionados con el agua, produciendo un beneficio integral y económico a los clientes, a los asociados, a la comunidad y a los accionistas.

VISIÓN 2021

Somos la empresa de soluciones para el uso de agua con excelencia en el servicio y mayor crecimiento de Latinoamérica con presencia internacional.

NUESTROS VALORES

Fomentamos nuestros valores con nuestros asociados, clientes y proveedores, buscando el beneficio mutuo y un excelente ambiente de trabajo.


CREACIÓN DE VALOR


_____

Agregar valor en cada actividad de la empresa.

CONFIABILIDAD


_____

Cumplir todas las promesas.

ESPÍRITU DE SERVICIO


_____

Superar las expectativas de los clientes externos e internos.

DESARROLLO INTEGRAL

_____

Mejorar como persona, en todos los aspectos.