APOYO A LA COMUNIDAD

En Aquor buscamos proveer valor y desarrollo sustentable a nuestros asociados y a la comunidad.

La relación que tienen las empresas de Aquor con la comunidad en la que se encuentran, es uno de los principales ejemplos de la puesta en práctica de los valores con los cuales estamos comprometidos.

El respeto a las costumbres y a la cultura local, la colaboración en proyectos educativos, el apoyo a organizaciones comunitarias, la asignación de donativos a instituciones sociales y la divulgación de los principios de la empresa a las personas de su entorno, son algunas de las acciones que demuestran el valor que las empresas de Aquor aportan a la comunidad.

La participación dinámica y respetuosa con los grupos representativos locales en la búsqueda de soluciones conjuntas a los problemas, hace de las empresas de Aquor un aliado de la comunidad dispuesto a cumplir con su responsabilidad social.

GENERACIÓN DE EMPLEOS

En Aquor apoyamos también a la comunidad mediante la creación de nuevas fuentes de trabajo.


TRABAJO

En Aquor entendemos que el trabajo es la base del crecimiento personal, empresarial y de la comunidad, así como de la estabilidad de nuestros asociados, clientes y proveedores.

CRECIMIENTO

Por ello buscamos seguir generando empleos a través de nuestra expansión constante, tanto geográfica como en líneas de negocios.

MEDIO AMBIENTE

En Aquor nos comprometemos con la sustentabilidad y el respeto a las normas del medio ambiente.


COMPROMISO

Nuestro compromiso con las comunidades donde trabajamos se extiende a los recursos naturales, a la ecología y al medio ambiente en general.

RESPETO E IMPULSO

Buscamos no solo respetar las normas de ecología, sino impulsar la sustentabilidad de medio y largo plazo, en todos los proyectos y centros de trabajo en los que participamos.