ASOCIADOS

Contamos con personas talentosas, trabajadoras, con valores humanos y orientados a resultados.  En Aquor trabajamos por objetivos, con responsabilidad, y abiertos a la movilidad en diferentes puestos, buscando siempre seguir superándonos dentro de esta organización.  Aquor se mantiene en constante crecimiento y con nuevos retos para todos aquellos con afán de superación, confiabilidad y honestidad.





CULTURA DE TRABAJO

Nuestra cultura de trabajo está basada en nuestros valores.

Creación de Valor

Agregar valor en cada actividad de la empresa.

Confiabilidad

Cumplir todas las promesas.

Espíritu de Servicio

Superar las expectativas de los clientes externos e internos.

Desarrollo Integral

Mejorar como persona, en todos los aspectos.

¿Te IDENTIFICAS CON AQUOR?

Aquor esta conformado por asociados que comparten nuestros principios y valores y esto atrae a personas afines. Si tu compartes nuestros principios y valores fundamentales nos interesa explorar oportunidades potenciales contigo.


SUPERARNOS

Superarnos de manera constante es nuestra meta. Nuestro afán de crecimiento nos impulsa a incorporar nuevos talentos, para juntos abrir nuevos caminos, seguir avanzando y celebrar éxitos.

EQUIPO

En Aquor no solo pensamos en desempeñar bien nuestro trabajo como individuos, también como un equipo, para fortalecer así a toda la compañía. En todos nuestros centros de trabajo nos esforzamos por crear productos y servicios que se ajusten a las necesidades de los mercados y de nuestros clientes, asi como cuidar a nuestros asociados y a la comunidad.

OPORTUNIDAD

Para nosotros, nuevos mercados significan nuevas formas de hacer negocio con diferentes clientes, proveedores y comunidades. Cada día es una aventura y una oportunidad para el crecimiento personal y profesional.

OPORTUNIDADES

En Aquor estamos en continuo crecimiento y en búsqueda de nuevos talentos.


AMBIENTE DE TRABAJO

Nuestro ambiente de trabajo se basa en la confianza y el respeto, lo que resulta en un clima laboral estimulante.

PRINCIPIOS Y VALORES

Aunque somos un número importante de asociados, y de diversos orígenes, nos une un espíritu común basado en nuestros principios y valores.

TE INVITAMOS

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo e integrarte a nuestro equipo de trabajo.

    BOLSA DE TRABAJO